El paraíso...

En este rincón del cosmos vivímos rodeados de bellezas naturales, políticos, tránsitos, impuestos, narcos, pemex, levantones, suegras, imss, transas, sat, bancos, cfe, zetas, mordidas, alcaldes que no abdan bien pedo doban conmade, agua y drenaje (mucho drenaje), compañías de gas, usureros y ______ (Rellene la línea punteada con las 27 primeras cosas que se le ocurran, por triplicado y copia certificada)

Pero nos encanta vivir aquí ¿o no?

Sabemos que todo marcha mal y pensamos que la solución a nuestros problemas es tener un conocido en cada dependencia del gobierno, tú sabes, "para que nos hagan el paro", y dado el tamaño de la burocracia existen altas posibilidades de que tengas hasta varios conocidos o familiares insertados en el presupuesto, así que... para qué molestarnos en cambiar las cosas.

Bueno yo ya me harté de toda la mierda que me rodea y, mínimo, me propongo hacerlo saber escribiendo esto. Si piensas algo parecido a lo que pienso yo (las lujuriosas ideas con la vecina no cuentan) sigue este blog y aporta ideas. Hay que darle en la madre al gobierno aunque sea poquito.

No creo en la violencia, amén que ya lo probamos hace 200 años y tuvimos que volver a hacer uso de ella 100 años después. No funciona (para todos). Vamos a intentar otras cosas.

No sé, se me ocurre por ejemplo pensar en hacerme consiente que YO SOY el patrón de este país y los funcionarios públicos son mis empleados empezando por el Presidente (espurio?) hasta el déspota médico que te atiende esas rarísimas veces que necesitas algo del IMSS, pasando por el corrupto tránsito intransigente que necesita recolectar el moche para el jefe y todo lo que se te pueda ocurrir.

Así que hagamos este ejercicio de concientización, te invito a ver que sale ( o entra) , házte ciudadano, no simple borrego.

Mil gracias por leer.
Dos mil gracias por compartir.
Un millón de gracias por participar.


El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios:

Publicar un comentario